lunes, 3 de marzo de 2014

MIS DEPORTIVAS DE TACON!!!!









Buenos días a todo el mundo!!!!!

mirad yo que orgullosa con mi regalazo!!!!!

Os presento mis nuevas Adidas super fashion ,regalo de mi hijo Hugo , que me tienen fascinada! . Yo soy pequeña , bajita , y muchas veces me gustaría usar zapatos bajitos o deportivas que veo tan bonitas pero.....no puedo!! me veo enana!! :pero entonces...tachán...llegaron a mí estas deportivas con tacón y fuí feliz!! JA JA JA.


aquí os las presento!!! no me digáis que no son ideales!!!!!






El bolsito también es de Adidas, ha sido un regalo junto con las zapatillas!!












El jersey es de Bershka,de la temporada pasada y el vaquero lo mismo,verano pasado (Zara)




Espero que os haya gustado. BESITOSSSSSSSSSSSSSS y feliz martes!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario