jueves, 6 de marzo de 2014

ME VOY A RECIBIR A LA PRIMAVERA!!!








Hola a todos!!!!!

Yo no se si os pasará lo que a mí...pero en esta temporada en que las tiendas se llenan de florecillas, colores pastel,falditas de vuelo, vestiditos.......etc etc......es realmente UNA TENTACION ir de compras!

Es complicado no sucumbir a los encantos de esas colecciones tan bonitas y primaverales. Yo estoy pasando por ese trance y aquí os muestro algunas cosillas a las que no me pude resistir!!!!
la camisa  me trae recuerdos de mi infancia, la encuentro preciosa, es de Bershka



El cinturón es de el Corte Inglés y los vaqueros de Levi's







y el bolso verde agua que me enamoró es de Straudivarius.





sombrero de H&M



Bueno...amores,yo os dejo...me voy a recibir a la primavera , que debe estar a punto de aterrizar!!!!!BESOTESSSSS



2 comentarios: