martes, 11 de marzo de 2014

DE FALDITAS VA LA COSA!!!









Hola guapísimas!!!!

Hoy os traigo un post sobre FALDITAS. Yo no suelo usarlas habitualmente , pero esta temporada......quien puede resistirse????? son todas preciosas!! . Os presento tres de mis favoritas porque creo que son favorecedoras y femeninas. Y así es cómo yo las he combinado. A ver que os parecen.



  • La primera de ellas es la super conocida falda "tulipán" en blanco y negro (tengo que conseguirla en blanco y rosa) 

Esta falda la compré en el mercadillo a una buena amiga que tiene cosas estupendas, Vero , pero la podéis comprar en la página web Sheinside. (idéntica a ésta).



    Aqui la he combinado con una camiseta blanca básica de PRIMARK, collar y bolso también de PRIMARK, el sombrero de H&M, gafas de CARRERA, los zapatos son de CLOWSE.





    Aquí combinada con una blusa del verano pasado de BERSHKA y zapatos fucsia de una tienda local. El collar se de GREEN COAST , el bolsito de PLAY BOY 






La siguiente falda es de STRAUDIVARIUS y lo que me enamoró es el color rosa palo absolutamente primaveral y que me trae recuerdos de una falda que tuve con 17 años que era prácticamente igual, y la combinaba con una blusa de flores rosa y morada!! Que recuerdos me trae!! (donde andarán? la ropa,y los años!! buahhh sniff sniff)


    El bolso,al igual que la falda es de STRAUDIVARIUS , el sombrero de SFERA y la cazadora vaquera de BERSHKA






  • Y para terminar, otra faldita que en principio no era de mis favoritas , pero que combinada con esta camisa me gustó bastante el resultado , es color verde agua y con mucho vuelo. Este tipo de faldas la podéis encontrar en todas partes!! y en todos los colores!. En mi caso mercadilo (9 euros)

    La camisa es de PIMKIE, el resto ya os lo indiqué.










  • Y ESTO HA SIDO TODO AMIGAS!!! ME VOY A LUCIR FALDA!! BYEE BYEEE

2 comentarios:

  1. Me encanta la faldita rosita de stradivarius!! Es una monada! La de rayas también me ha gustado mucho! Yo la tengo :D y le he sacado muchísimo partido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siii, has visto que la de rayas también existe en rosita y blanco???? es preciosa. Tenemos que conseguirla!!! Besos y feliz día!

      Eliminar