lunes, 17 de febrero de 2014

Ganas de primavera....


  • Tuve que ir a hacer una gestión al Corte Inglés y...como no!! tuve que dar una vueltecita por la planta Joven (aunque yo no sea joven me niego a ir a la planta de señoras jajajaj).
  • Pasé por SHANA , que ahora la podemos encontrar en Hipercor (Valencia) dentro de la planta Joven del Corte Inglés. Y encontré esta camiseta con sabor étnico y me fui a casa con el run run de estrenarla...a pesar de que estamos en Febrero y hacía un frío que pelaba!!
  • Pero al día siguiente amaneció un sol espléndido y una temperatura de 24 grados!!!! que me hizo pensar en esa primavera que está por venir...y por supuesto...en estrenar mi camiseta !!! 
  • Improvisé un modelito y convencí a Jaime para que me hiciera unas cuantas fotos. Pobre mio!!!!!
  • Y éste es el resultado que subí a CHICISIMO




 La camiseta como os he dicho es de Shana

El bolsito es de Lefties


El pantalón de Straudivarius

Las botas de flecos son de Mary Paz




No hay comentarios:

Publicar un comentario