lunes, 17 de febrero de 2014

BIENVENIDOS A MI BLOG


Hola!!! bienvenidos a mi blog!!
Quiero antes que nada saludar a aquellos que por casualidad o rebote estén leyendo esta primera entrada de mi nuevo blog.
Mi propósito es que quien lo mire se distraiga , pase un buen rato, o simplemente sonría!! con eso me doy por satisfecha.
Me gusta mucho la fotografía y también soy adicta a los canales de moda y belleza .Así que..he pensado....tendré que hacer mi blog !! para publicar mis post (¿se llaman así verdad?? jajaj) y así enseñar mis fotos ,mis modelitos y lo que se me vaya ocurriendo!!!






  • Para empezar os voy a presentar a mis dos hijos Jaime y Hugo ,que son mi mayor tesoro.
                                   Ellos me sirven de modelos y a la vez de fotógrafos

Jaime




Hugo



Jaime, 16 años , es un rubio de ojos verdes con una elegancia innata ,y lo mejor de él es su sensibilidad.







  Hugo tiene 15 años y es un moreno de ojos oscuros, muy pillo y con gran carisma





No hay comentarios:

Publicar un comentario