sábado, 24 de mayo de 2014

BLUSA AMARILLA

Este verano son tendencia las blusas de gasa ,vaporosas y de tirantes finos. Las podemos encontrar en todos los colores y con estampados de flores o animales.
En esta ocasión os muestro cómo he combinado una blusa amarilla. Espero que os guste!

El color creo que destaca en las pieles bronceadas, y lo he combinado con un pantalón floreado .








Podéis encontrar este tipo de blusa y de pantalones en absolutamente TODASSS las tiendas !!!!
El bolso lo tengo hace tiempo y es de ACCESSORIZE. El sombrero es de ALE HOP


Feliz fin de semana para todos y hasta muy pronto.Muakisssssss


6 comentarios:

  1. Hola guapísima¡¡¡acabo de descrubir tu blog y me encanta, así que me acabo de suscribir¡¡¡porqué me gusta mucho tu estilo¡¡¡te invito a que te pases por el mio:

    http://elclosetdemel.blogspot.com.es/

    Un besote enorme guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola !! ya he pasado por tu blog y me he suscrito!! Tu estilo y gusto por la ropa es muy parecido al mio.Guapa! Yo la verdad es que estoy un poco torpe en esto del blog y no sé si tengo bien configurado el diseño de la página! Ah tengo un canal en Youtube que recientemente he comenzado,te invito a verlo .Me puedes encontrar como Mari luz Serrano López.Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la blusa y como la has combinado! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy suscrita a tu canal de youtube y he visto todos tus videos. Me encanta porque eres muy natural y las cosas que te compras son accesibles para cualquier bolsillo. Tengo una duda ,me puedes decir con que te haces las ondas del pelo? Te quedan genial. Podrias hacer un video sobre ello.bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estoy suscrita a tu canal de youtube y he visto todos tus videos. Me encanta porque eres muy natural y las cosas que te compras son accesibles para cualquier bolsillo. Tengo una duda ,me puedes decir con que te haces las ondas del pelo? Te quedan genial. Podrias hacer un video sobre ello.bsitos

    ResponderEliminar